COMPOSICION Y MIEMBROS DE LA MESA DE EXPERTOS

Con periodicidad semanal, y feedback diario sobre los posibles resultados, un equipo de 14 expertos de electocracia.com (fundadores y asociados) se reúne para poder determinar el porcentaje de cada formación así como la valoración de Rating de cada partido y su tendencia en tiempo real.

mesa promedio

Cada miembro de la mesa consultiva puede variar los resultados en un punto porcentual, teniendo en cuesta la actualización de la media semanal. Las opiniones estarán basadas en sondeos internos de cada formación e información privada de cada asociado, por lo que serán anónimas y estarán siempre sujetas a la propia falibilidad de sus miembros y las fuentes de información que les acompañan.

RATING VALORACIÓN FORMACIONES POLÍTICAS (interpretación)

A++: Mejor valoración posible. El partido se encuentra en condiciones favorables para seguir su ascenso o liderar el ranking. Factores como la organización y sus propias finanzas, así como la imagen de su líder son excelentes.

A+-: Buena valoración. El partido se encuentra en condiciones relativamente favorables, aunque parece que aún tienen pendiente algunas cuestiones relacionadas con la organización y sus propias finanzas, así como la imagen de su líder o aspectos relacionados con la estructura de su organización.

A--: Buena valoración. El partido se encuentra en condiciones relativas favorables, pero con tendencia a perder una estrella en su calificación, y convertirse en B, ya que tiene importantes problemas, relacionados con su imagen, finanzas, o un líder mal valorado, o aspectos relacionados con la estructura de la organización.

B: Mismas interpretaciones: El partido es relativamente solvente pero con muchos aspectos a mejorar.

C: Mismas interpretaciones: El partido esta mal valorado y tiene una situación muy complicada en el corto plazo.

PREVISIONES ELECTORALES DE LAS PRINCIPALES FORMACIONES POLÍTICAS
Semana (4 de Junio de 2018)